Inicio

Comunicado Urgente

Comunicado dirigido a todos los agraciados con el tercer premio de la Lotería Nacional del día 22 de Diciembre 2018. N.:04211

La entidad bancaria encargada del pago de los recibos de la Lotería distribuidos por el Orfeón Mirandés con el número 04211 es LA CAIXA. Los recibos pueden presentarse a partir del día 2 de enero de 2019 en cualquiera de las oficinas CAIXA del territorio nacional.

En el momento de presentar el/los recibo/s, y debido a la fiscalidad a la que está sujeto el premio, cada uno de los agraciados debera presentar su DNI vigente (no caducado). Posteriormente, y tras las comprobaciones oportunas de cada recibo la entidad efectuará el pago.

El importe a cobrar por cada recibo, tras las deducciones fiscales sobre los decimos que han originado dichos recibos, asciende a  OCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTE euros (8820,00€)

En dichos recibos hace constar que el portador del mismo juega la cantidad de CUATRO euros y VEINTE céntimos (4,20€) en dicho número, siendo los OCHENTA céntimos que completan el importe del recibo un donativo para el Orfeón Mirandés que no ha sido jugado en la lotería y que ha sido ingresado íntegramente como beneficio de la entidad.

Agradecemos a todas las personas que han depositado su confianza en el Orfeón Mirandés y celebramos con ellas la buena suerte y el premio recibido.

Un saludo
La presidencia y dirección del Orfeón
 ORFEÓN MIRANDÉS
"JOSÉ DE VALDIVIELSO"
 
 "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor" 
                                                                                                            
             Kurt D. Cobain
 


 

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí podrás encontrar tanto información de nuestra historia y componentes como también noticias, fotos, vídeos y actividad que realizamos. 
 
 
Comments